Barby Franco y Fernando Burlando víctimas de robo en su casa

Barby Franco y Fernando Burlando vivieron un momento traumático cuando fueron víctimas de un robo en la puerta de su casa.

La modelo publicó en sus redes sociales videos del momento en que un delincuente se llevaba las pertenencias de su hija Sarah de tan solo tres meses de edad. La inseguridad golpeó nuevamente a una pareja de famosos, quienes se encontraban en su hogar al momento del hecho.

En las imágenes que compartió Franco en sus historias de Instagram se puede ver al delincuente acercándose furtivamente a un auto estacionado que estaba cubierto por la rama de un árbol, ubicado frente a la cámara de seguridad. El ladrón se llevó la valija de la pequeña Sarah y le puso una bolsa verde encima para hacerla pasar por la misma. También llevaba un bolso en su otra mano.

La modelo expresó su dolor e indignación en su mensaje: «Nunca sentí tanto dolor. Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa ¡Todo se llevaron!». Además, publicó una imagen del delincuente, quien vestía remera azul, pantalones cortos y gorra.

Este nuevo episodio de inseguridad vuelve a poner en el centro de la discusión la preocupación de los ciudadanos por la creciente ola de robos en el país, y en particular, en la zona donde residen los famosos.