Maxi López y Daniela Christiansson presentan a su hija Elle en Instagram

El exfutbolista y la modelo han dado la bienvenida a su primer hijo juntos y han presentado a la pequeña Elle en una tierna publicación en Instagram.

Daniela Christiansson compartió una foto en blanco y negro de la manita de su bebé con la leyenda: “Bienvenida al mundo, Elle”. La publicación recibió inmediatamente miles de mensajes de felicitaciones de los seguidores de la pareja. Además, Daniela publicó un video en sus historias de Instagram, donde se la ve sosteniendo a su hija en brazos mientras está en la cama de la clínica.

Maxi y Daniela se conocieron en 2014 mientras el exfutbolista jugaba en el club Chievo Verona. Desde entonces, han mantenido una relación estable, y en mayo de 2021, Maxi le propuso matrimonio a Daniela en su fiesta de cumpleaños número 30.

Maxi López, que tiene tres hijos con Wanda Nara, ha expresado públicamente que era importante para él que su nueva pareja tuviera una buena relación con sus hijos. Además, el exfutbolista ha hablado recientemente sobre su buena relación con Nara, con quien ha estado en buenos términos durante los últimos años.

En resumen, Maxi López y Daniela Christiansson presentaron a su hija Elle en Instagram, donde compartieron una tierna foto de la manita de la bebé y un video en el que la modelo sostiene a su hija en brazos en la clínica. La pareja, que se conoció en 2014, se comprometió en mayo de 2021 y ha mantenido una relación estable desde entonces.