El DT Franco en la cuerda floja

Hay disconformidad con el arranque de Gimnasia en la presente temporada de la Primera Nacional.

Gimnasia llegó anoche de Buenos Aires tras caer a manos de Quilmes en su tercera presentación en la presente temporada de la Primera Nacional.

El arranque hasta aquí no convence a nadie, muchos menos a los dirigentes que hicieron un gran esfuerzo en el mercado de pases y trajeron 14 incorporaciones para afrontar el camino hacia la primera división, ya que fue el objetivo trazado en la planificación.

El “Lobo” jujeño hizo una gran apuesta, con ayuda del Gobierno de la Provincia, su principal sponsor que duplicó el presupuesto en relación al año pasado, buscando la vuelta a primera división.

Dos empates de local, sumado a la derrota del sábado en condición de visitante, fue el detonante para poner en duda la continuidad del DT, ya que este inicio de campeonato cayó como un baldazo de agua fría para quienes conducen el Club.

El contrato de Darío Franco vence en el mes de Abril, el presente deportivo avizora que difícilmente sea renovado, mucho más considerando que parte de la comisión directiva ya plantea la interrupción inmediata del vínculo del entrenador con la institución del Barrio Lujan.

Estas son horas claves, seguramente habrá un dialogo entre los principales referentes de la comisión directiva y el cuerpo técnico, pero un mal resultado el sábado ante Brown de Adrogué en el 23 de Agosto podría marcar el final de un ciclo.