Coti Romero fue lapidaria con quienes la criticaron por cobrar 50 mil pesos un canje

La exparticipante de “Gran Hermano” se hizo cargo de los precios altos de sus servicios como influencer.

Hace unos días, se filtró en las redes sociales el precio que cobran Coti Romero y Thiago Medina de
Gran Hermano (Telefe) para hacer publicidad en sus cuentas de Instagram. La correntina reconoció
los datos a partir de las especulaciones que se hicieron, pero fue implacable contra la gente que la
criticó.
“Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no
saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar”, comentó Coti, entrevistada en el programa Biri
Biri.
La correntina aclaró que no trabaja solo desde que salió del reality, sino desde mucho antes. “Soy
influencer desde hace mucho. No es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en
ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata. Obviamente que ahora, con una diferencia de un
millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”, reconoció Coti.
Entonces, fue lapidaria con quienes pusieron el grito en el cielo por el tarifario que propone por
cada posteo que hace, que algunos usuarios trasladaron a dólares. “La gente habla porque no sabe y
porque es gratis. Entonces, dije, que hagan lo que quieran. Si les gusta bien, y sino también porque
son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, lanzó.
Cuánto cobra Coti de “Gran Hermano” por sus posteos en Instagram
En la una publicación de Twitter de la cuenta Therealbuni se filtró que la exparticipante correntina
cobraría 50 mil pesos (más de 130 dólares si se toma la cotización del dólar blue) por subir una
historia de una marca.
Por ese tweet viral, se instaló el rumor de que Coti tendría un presupuesto de 200 mil pesos por cada
posteo fijo -ya sea foto o video- que suba a su Instagram promocionando a una marca.
La publicidad es un recurso muy utilizado entre los influencers y en las redes sociales abundan los
canjes y ventas de servicios y productos. Por eso, todos los que quedaron eliminados de Gran
Hermano aprovechan el alcance que tienen en el mundo virtual para cobrar por eso y, además, usar
lo que las marcas les envíen.