Actividades deportivas a pleno en la localidad de San Pedro de Jujuy

En los últimos días hubo un encuentro de Newcom para los adultos mayores y finalizó con éxito la temporada de la Liga Municipal de Fútbol 6 Femenino.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo continúa a pleno con las actividades diagramadas en el marco de las Vacaciones de Verano 2023 destinada a los adultos mayores. En esta oportunidad, se realizó un encuentro de newcom en instalaciones de barrio San José.

La organización estuvo a cargo de la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, contando con la participación de equipos de La Esperanza, El Piquete y San Pedro en las categorías +50, +60 y +70 mixto. Se vivió una jornada inolvidable de integración, charlas y mates, destacando el acompañamiento de los familiares y amigos de los deportistas.

Sandra Girón comentó que este tipo de encuentros sirven de preparación y puesta a punto para el inicio de la Liga Municipal de Newcom que comenzará en el mes de marzo.

Además, expresó que desde el área continúan con las propuestas de la Colonia de Vacaciones para la tercera edad, la misma tendrá su Cierre de Temporada el día jueves en el predio del Camping y Balneario Municipal Jaque.

Por otra parte, la Coordinadora de Adultos Mayores informó que los adultos ya se encuentran ensayando las coreografias para salir bailando en los Corsos Sampedreños. El día viernes será la primera reunión informativa en instalaciones de la Dirección de Deportes a partir de horas 08:00.

“La verdad que fue un mes muy movido para ellos, fuimos de paseo a Yala y a Cafayate, y ahora tenemos planeado visitar El Fuerte y Uquía. Vamos a seguir trabajando y sumando más gente al grupo, la idea es que se sientan contenidos, cómo lo venimos haciendo todo el año, y en el verano no podía ser la excepción”, finalizó.

Exitoso cierre de la Liga Municipal de Fútbol 6 Femenino

Dio por finalizada la temporada del Fútbol 6 Femenino en el Estadio Maracaná, ubicado en Barrio Las Maderas.

El equipo de las Guerreras se consagró Campeón del Torneo luego de vencer en la final a las Arcángeles, mientras que Amor por el Fútbol se quedó con el tercer puesto y las Pumas con la cuarta ubicación.

El Subsecretario de Deportes, Prof. José Luis Cabrera y el Jefe del Depto. de Fútbol Femenino, Ezequiel Campbell realizaron la entrega de premios a los grandes ganadores de la jornada.

Posiciones Finales:

Las Guerreras

Las Arcángeles

Amor por el Fútbol

Las Pumas

El Jefe del Depto. de Fútbol Femenino, Ezequiel Campbell, realizó un balance positivo del certamen que dio inicio en el mes de noviembre y culminó el martes, “terminamos con total éxito, se eso se trata, que las chicas se vayan contentas, a disfrutar de su premio, compartir entre amigas y compañeras. La final estuvo muy linda y felicito a todos los equipos que participaron”.