Estafador que vendía autos inexistentes por internet fue detenido en barrio San Pedrito

Personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos detuvo a una persona que cometió varias estafas y además suma una denuncia por amenazas.

En en horas de la tarde del viernes, los detectives de la Agencia Provincial de Delitos Complejos tras una minuciosa investigación, procedieron a la demora en Avenida Corrientes del B° San Pedrito, de un masculino de 28 años de edad, quien registra tres pedidos de captura, dos por el delito de estafa y otro por el delito de amenaza, y otras posibles causas que se encuentran en curso.

Las investigaciones iniciaron hace tres meses motivo que el imputado se encontraba prófugo de la Justicia desde el año 2017. Este se movilizaba en distintos puntos del Norte argentino e incluso más de una vez logró darse a la fuga en vehículos de su propiedad y era ocultado por familiares y amistades, confirmaron las fuentes policiales.

Luego de averiguar los lugares donde más frecuentaba se logró establecer un domicilio en Capital, donde el mismo intentaría ocasionar daños mediante su modus operandi delictual que consistía en vender vehículos con alguna anormalidad, entre ellos papeles apócrifos o vehículos publicados en internet que nunca existieron.

De la información recabada, se estableció un operativo en inmediaciones de esta propiedad, donde al observarlo en la vía publica, se logró su aprensión inmediata para ponerlo a disposición de la Fiscalía y Juzgado de Feria interviniente.