Alberto Fernández volvió a ser recibido con insultos y gritos

“Tenemos que bajar los gritos y escucharnos un poco más”, pidió el Presidente luego de que un vecino se quejara por el uso de agroquímicos.

Al igual que como ocurrió en la ciudad de Miramar, el presidente Alberto Fernández volvió a enfrentar este miércoles un momento incómodo durante un acto realizado en Exaltación de la Cruz, donde nuevamente fue el blanco de gritos y abucheos por parte de vecinos.

Todo ocurrió durante el acto de inauguración del Hospital Modular de Los Cardales, actividad que compartió junto al ministro Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y comenzaron a escucharse gritos de fondo.

“Tenemos que escucharnos, no gritarnos. Escuchaba recién al compañero quejarse por el uso de agroquímicos y está bien, son temas que se debaten en el mundo, pero no es necesario hacerlo de ese modo”, planteó Fernández, al blanquear lo sucedido durante la actividad.

En ese marco, el jefe de Estado subrayó: “Una de las cosas que tenemos que aprender es a hablarnos en voz baja, plantearnos nuestras diferencias en voz normal, sin necesidad de maltratarnos. Ya demasiado nos maltratamos como país, no hace falta maltratarnos más”.

“Recuperemos la convivencia democrática ahora que vemos lo que ha pasado en Brasil, vemos lo que pasa en Perú. Reconstruyamos la convivencia democrática conviviendo en la diversidad. No todos tenemos que pensar igual”, resaltó Fernández.

Al referirse nuevamente al vecino bonaerense que emitió sus quejas a los gritos para ser escuchado, el jefe de Estado sostuvo: “Estoy seguro de que el compañero que se quejaba por el uso de agroquímicos lo hacía honestamente. Equivocado el modo, pero lo hacía honestamente. Tal vez haya que escucharlo, pero no hay que hacerlo de ese modo”.

“Tenemos que bajar los gritos y escucharnos un poco más, tenemos que ser capaces de escuchar al otro”, reiteró el Presidente.

Fernández: “No quiero que les hagan creer que somos un país de cuarta”

En un nuevo capítulo de críticas hacia el ex mandatario Mauricio Macri, el Presidente recordó los dichos del referente del PRO respecto de que la sociedad argentina es “la más frustrada” de los últimos 70 años y salió a cruzarlo.