Tamara Báez destrozó a una seguidora que la acusó de “vivir de L-Gante”

La influencer no lo pensó dos veces y reaccionó ante una persona que la criticó por “aprovecharse del éxito de su exnovio”.

Desde que se convirtió en madre, una de las aficiones que más disfruta Tamara Báez, exnovia de L-Gante, es presumir a su hija Jamaica y compartir parte de su vida diaria con sus seguidores en Instagram. En sus redes sociales, la joven no duda en publicar algunos momentos entrañables con la nena rodeada de juguetes nuevos y sobre todo, muy costosos.

Este tipo de exhibición vía redes sociales destapa todo tipo de comentarios, y justamente la influencer reposteó uno de ellos a través de sus historias. En un mensaje privado, una seguidora le echó en cara a Tamara que la única razón por la cual su hija podía disfrutar de estos lujos, es porque se ha beneficiado del éxito de L- Gante.

“Por tener una hija tenés ese nivel de vida. Qué bárbaro lo ‘sandijuelas’(sic) que son las mujeres. Ni vergüenza les da”, fue el mensaje. Fiel a su estilo, Tamara no dejó pasar la crítica y le respondió a su seguidora sin piedad.

“Yo estaba enamorada de mi ex, tuvo éxito en su vida y tuvimos una hija como lo planeábamos desde los 15. Y así fue como se nos dio, para estar donde estamos pasamos por las malas, vendíamos sándwiches de milanesas y barbijos”, contestó Tamara a esta persona. Al ver la respuesta de la influencer, la usuaria se disculpó por opinar sobre este detalle que aseguró no conocer. “Perdón si me metí, uno no sabe los pormenores”, dijo la desconocida.