Llegó el Agua Fitness y otras actividades acuáticas en el Club Deportivo Luján

También ayer arrancaron con la Escuela de Natación en el natatorio que posee el club en sus instalaciones.

El club Deportivo Luján invita a sumarse a la nueva propuesta del club para este verano con las profesoras Natalia Córdoba y Dalila Ulloa, donde se podrá realizar distintas actividades físicas en el agua y gozar de los beneficios de este deporte.

Inició el lunes 9, sin embargo pueden sumarse los interesados, ya que tendrán dos turnos disponibles para elegir: Lunes, miércoles y viernes de 12.30 a 13.30 horas, y Martes, jueves y sábado de 19 a 20 horas.

Se podrá abonar por clase $600 o bien optar con un combo semanal de tres clases a $1500. Se debe contar con la revisión médica, vale por 10 días, que tiene un valor de $200.

El Agua Fitness es una actividad física en un entorno sin impactos, que te va a permitir tonificar, quemar calorías y ganar flexibilidad en un medio acuático. Está recomendada para personas con problemas traumatológicos, articulares o musculares o personas en proceso de rehabilitación debido al reducido impacto articular.

Por inscripciones o consultas dirigirse a la secretaría la institución, calle Tumusla N°883 B° Luján, todos los días de 15 a 19 horas.

Escuela de Natación

Arrancó ayer la nueva propuesta del Granate con el inicio de escuela de natación en el natatorio de la institución «César Calliope»

Las clases de natación serán los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas a cargo del profesor Alberto Abel.

Podés abonar por clase a un costo de $500 o comprar el plan completo que incluyen 12 clases a un valor de $5000. Además, debes contar con la revisación médica, cada 10 días, que cuesta $200.

Por inscripciones o consultas dirigirse a la secretaría la institución, calle Tumusla N°883 B° Luján, todos los días de 15 a 19 horas.

Cabe mencionar que para particulares, el natatorio “Granate” quedó oficialmente habilitado para el público en general.

Desde las 15 hasta las 19 horas, todas las tardes de verano con un costo de $300 de entrada general y con una revisión médica a $200 (válida por 10 días).

Recordamos que las y los deportistas con las cuotas al día tendrán ingreso libre a la pileta, con la revisión médica correspondiente.

Por otro lado, cabe destacar que con más de 200 niñas y niños inscriptos, la colonia de vacaciones Granate inició la segunda semana con diversas actividades recreativas realizadas.