“El Hotel de los Famosos 2″: los perfiles de los participantes que ingresarán al reality

El lunes 9 a las 22.30 comenzará la emisión del ciclo que hace convivir y trabajar a actores, deportistas y presentadores.

Este lunes El Hotel de los Famosos (eltrece) abrirá sus puertas a 16 nuevas figuras de los medios. Quiénes son los participantes que competirán por el premio de 10 millones de pesos. Tras el éxito de la primera temporada, Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “El Chino” Leunis volverán a ponerse al frente de la segunda edición.

 

El ciclo contará con la presencia de Gabriel Oliveri, como gerente del hotel, Christian Petersen que dirigirá el servicio de cocina, José María Muscari, coach de convivencia y Juan Miceli, responsable de Jardinería. En esta oportunidad, el exparticipante, Locho Loccisano, será host digital.

Charlotte Caniggia, la hermana del campeón, se prueba en “El Hotel de los Famosos 2″

Charlotte Caniggia aspira a lograr la hazaña de su mellizo, Alexander Caniggia, quien se consagró campeón de la primera edición.

Delfina Gerez Bosco, la guardavidas de Marley que debuta en “El Hotel de los Famosos 2″

 

Delfina Gerez Bosco es modelo y conductora. Supo brillar como guardavidas en El muro infernal (Telefe), el programa conducido por Marley. También fue parte de Manda Play (América), Cortá por Lozano (Telefe) y A la tarde (América), entre otros.

 

Rocío Marengo, la experta en realities, se probará en “El Hotel de los Famosos 2″

Rocío Marengo es una de las figuras más conocidas y con más trayectoria dentro del hotel. La modelo sabe jugar juegos mediáticos y tiene la experiencia de haber estado en distintos realities tanto en Argentina como en Chile.

 

Florencia Moyano, de “Combate” a “El Hotel de los Famosos 2″

Florencia Moyano es patinadora artística y medallista internacional. Sus comienzos fueron en Combate, el ciclo en el que compitió tanto para el equipo de Flor Vigna como para el de Mica Viciconte. Tras su paso por el ciclo de elnueve, participó en obras de teatro y programas televisivos.

 

Fernando Carrillo, el exmarido de Catherine Fulop, debuta en “El Hotel de los Famosos 2″

Fernando Carrillo fue un galán de telenovela que protagonizó varios éxitos tales como Abigaíl, La dama de rosa, María Isabel, Rosalinda y Siempre te amaré. Fue en uno de esos sets donde conoció a Catherine Fulop, su primera esposa, de quien se separó en 1994 en buenos términos.

 

Alejo Ortiz, el artista que hace a un lado la actuación para probarse en un reality

Hijo de la recordada actriz Susana Ortiz, Alejo Ortiz es un actor de perfil bajo pero con una amplísima trayectoria televisiva y teatral. Fue parte de exitosos elencos tales como Verdad consecuencia, Verano del 98, Botineras y Noche y día, entre otros.