Accidente fatal: una mujer murió y su bebé de 11 meses se encuentra internado

El hecho se registró en la madrugada de este sábado sobre Ruta 66. El chofer del auto y un bebé se encuentran internados.

El trágico siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este sábado sobre ruta 66 cuando un remis amarillo marca Volkswagen perdió el control.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 02.50 de la mañana sobre Ruta 66 a la altura de la empresa Marinaro cuando un taxi de radiollamada que circulaba en sentido norte-sur, comenzó a zigzaguear y finalmente terminó dando varios tumbos.

Según testigos oculares, sin motivo alguno el conductor del auto comenzó a perder el control y al dar varias vueltas, una mujer de 35 años y su bebé de 11 meses terminaron saliendo despedidos del mismo. Mientras que el conductor de 50 años que quedó dentro, logró salir del rodado por sus propios medios.

Tras tomar conocimiento del trágico accidente, se hicieron presentes en el lugar personal policial y del SAME, quienes al llegar constataron que había una mujer tendida en la cinta asfáltica y sin signos vitales.

Por otro lado, el menor que también salió despedido del vehículo fue trasladado al hospital Materno Infantil donde ingresó con el diagnostico politraumatismos por accidente de tránsito, quedando en observación.

En tanto al conductor del remis, fue trasladado al hospital Pablo Soria donde le diagnosticaron politraumatismo por lo que también debió quedar en sala de Shock Room.

Finalmente, tras realizar el examen cadavérico de la mujer de 35 años, determinaron que la causa de muerte fue por traumatismo severo de cráneo.

 

Arrojaban piedras a autos estacionados en barrio Gorriti y fueron detenidos

Detuvieron a tres hombres que circulaban en motocicletas.

El Grupo Dinámico de Prevención del Delito en conjunto con personal perteneciente al Grupo Especial Motorizado de la Policía de Jujuy, en la madrugada de este viernes, procedieron a la detención de tres sujetos quienes a bordo de una motocicleta, apedreaban vehículos por el barrio Gorriti de Ciudad Capital.

El hecho ocurrió a horas 02:00, cuando los efectivos se encontraban realizando el recorrido preventivo por la zona, vieron desde el Puente Gorriti que un grupo de masculinos a bordo de motocicletas realizaban maniobras peligrosas. Además, constataron que losa los sujetos arrojaban piedras a vehículos estacionados, por lo que al notar la presencia policial, se dieron a fuga en diferentes direcciones.

Por ese motivo, por base operacional se dio aviso a las unidades para interceptar a los sujetos, logrando atrapar a uno de ellos por la calle Almirante Brown (altura de un conocido local bailable), en tanto, los otros dos fueron aprehendidos por Avenida Vespucio y 10 de Junio del Barrio Malvinas.