Golpearon y apuñalaron a un niño de 9 años para robarle

El hecho se registró el lunes, alrededor de las 23:30 en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero. El menor debió ser hospitalizado porque perdió el conocimiento tras recibir golpes en la cabeza y una herida punzocortante

Salvaje ataque a un niño de 9 años para robarle.

Ocurrió en la Plaza del Indio del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

El menor quedó inconsciente tras recibir golpes en la cabeza y una herida punzocortante.

Un grave hecho de robo se registró en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, donde la víctima resultó un menor de 9 años de edad, que fue atacado por un grupo de malvivientes.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que el hecho se registró el lunes, alrededor de las 23:30 en la zona de las 14 hectáreas del populoso barrio, en un lugar conocido como la Plaza del Indio.  Allí, según refirió la madre del niño, su hijo fue víctima de robo en un ataque perpetrado por un grupo de delincuentes que lo golpearon y le asestaron una puñalada.

Tras llamar al SAME, el menor fue trasladado al Hospital Snopek y por la gravedad del caso fue derivado al Hospital Materno Infantil donde fue diagnosticado con TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) con pérdida de conocimiento y herida cortante profunda frontal, quedando internado en observación. Los vecinos que viven en las zonas aledañas a la Plaza del Indio reclamaron más presencia policial y alumbrado. «De noche no hay iluminación, es muy inseguro», indicaron.