Demoraron a cuatro sujetos que ingresaron armados a una finca en El Piquete

Los sujetos, tres mayores y un menor, se encontraban a bordo de dos motocicletas con aparentes intenciones de cometer algún ilícito

Efectivos del Comando Rural y Ambiental de la Policía de Jujuy, demoraron este lunes a 4 sujetos y secuestraron dos rifles y dos motocicletas en el interior de una finca en la localidad de El Piquete.

El procedimiento se llevó a cabo aproximadamente a las 19 horas, cuando el personal policial fue alertado por un empleado de una finca del paraje El Palmar, informando haber observado a cuatro personas que habían ingresado al interior de la finca con fines ilícitos.

Los policías realizaron un recorrido por el sector y lograron dar con los sujetos. Al momento de demorarlos tenían en su poder 2 rifles marca Remington con cargador y cartuchos, los cuales fueron secuestrados. Se encontraban a bordo de 2 motocicletas y tenían un bolso con frutas de la zona.

Los protagonistas 3 mayores y 1 menor de edad, con residencia en la localidad de Santa Clara, fueron trasladados a una dependencia policial, donde se labraron actuaciones sumarias por posesión ilegal de arma de fuego y hurto campestre.

 

 

Cuatro policías fueron detenidos por un hecho de robo en Ledesma

Le robaron una gran suma de dinero a una mujer en el asentamiento del barrio Alfonsin.

El Ministerio Público de la Acusación informó que 4 policías están detenidos por un robo que llevaron a cabo en el barrio Alfonsín de la ciudad de Ledesma.

El hecho ocurrió el 16 de diciembre donde una mujer del asentamiento B° Alfonsín de la ciudad de Ledesma, denuncio que cuatro hombres irrumpieron en su domicilio y le sustrajeron una elevada suma de dinero.

Luego de una ardua tarea investigativa, entre los días 19 y 30 de diciembre del 2022, luego de realizar allanamientos y secuestro de elementos probatorios,  efectivos policiales de la División de Delitos Complejos de Libertador fueron detenidos e imputados por el delito de “Robo en poblado y en banda con el uso de arma de fuego agravado por la calidad de autor”.