Subasta de obras de arte en Culturarte

Hoy, a partir de las 18 horas, en el centro cultural ubicado en San Martín esquina Sarmiento, se concretará la puja de 16 obras de reconocidos artistas de la Provincia.
Stitched Panorama

En el marco de Mercado de Industrias Culturales, la Secretaría de Cultura invita al público en general y especialmente a los amantes del arte, a participar el próximo jueves 29 a partir de las 18 horas en la Culturarte, del remate de obras realizadas en distintas técnicas y formatos.

Los interesados podrán ver, el mismo día, las creaciones que estarán expuestas en el Mercado de Industrias culturales, ubicado en Plaza España, mañana en el horario de 10 a 17 horas.

La subasta que se concretará en el espacio cultural ubicado en San Martín esquina Sarmiento, dará inicio a las 18 horas y estará a cargo del Martillero Carlos Vaca Petrelli.

Las obras son de los siguientes artistas: Liliana Berruezo; Tomás Bree; Facundo Cañazares; Daniel Costas; Miski Esquivel; Raúl Fernández; Florencia García Otta; Corina Larriqueta; Alejandro López; Leopoldo Pantoja; Liliana Pedraza; Beatriz Ponce; Isidoro Ramos; Alejandro Teves; Beatriz Varela y Héctor Alemán; y de cada uno de ellos se subastará una obra.