Luciana Salazar recordó las supuestas brujerías de Martín Redrado

La modelo también le reclamó al economista la deuda millonaria que mantiene con ella por los meses de la cuota alimentaria de Matilda.

Luciana Salazar se encuentra en pleno conflicto judicial con Martín Redrado por la deuda millonaria que el economista generó al no pagarle la cuota alimentaria de su hija Matilda. En diálogo con ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio con vos), la modelo expresó su angustia por esta situación y se mostró cansada de la batalla legal que mantiene con su ex.

“La Justicia lo embargó porque debe casi un año de la cuota alimentaria de una menor. No es algo personal, no es una discusión de expareja, es mucho más importante que eso, es la falta de la responsabilidad que él tomo en su momento con mi hija”, comentó entrevistada por Ernesto Tenembaum. Además, fue consultada sobre los rumores de brujería que surgieron años atrás.

Cuando le preguntaron si ella había realizado “hechizos” en contra de Martín Redrado, ella lo negó rotundamente y recordó lo que había ocurrido en 2018: “Yo encontré un vaso con mi nombre y agua en su freezer. No entendía nada. Él me dijo que no había sido él y responsabilizó a gente de su entorno”.

En ese sentido, la modelo reveló que esa no fue la única vez que descubrió algo extraño en el hogar de su expareja: “Después una empleada encontró un frasco de miel con mi nombre. Yo no soy la que hace brujería, porque no creo en esas cosas. Pero sé que hay gente que sí”.

 

Luciana Salazar aseguró que Redrado no le paga la cuota alimentaria para provocarla: “Quiere lastimarme”

A pesar de que Luciana Salazar consiguió que la Justicia embargue de manera preventiva una de las cuentas de Martín Redrado por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda, la guerra entre ellos no para.

Días atrás el economista respondió en sus redes sociales con un posteo irónico en referencia a un regalo de sus hijos, “Súper papá” decía la taza que Redrado mostró en su cuenta de Instagram. “Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día”, escribió en el posteo.

Al respecto, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Luciana lanzó de manera contundente: “¿Ahora entienden que todo lo que hace es una provocación?”. Durante la entrevista que concedió, la vedette reconoció que vivió un año muy difícil. “La pasé muy mal, todo lo que hace Martín es para lastimarme”, dijo Luciana desde su auto.

Acto seguido, la mamá de Matilda contó que ya estaba acordada la cuota alimentaria para su hija cuando el economista dejó de pagarla hace diez meses. “Lo hizo para hacerme daño”, reflexionó.