Cinthia Fernández festejó en ropa interior la aprobación de un proyecto de ley

La modelo compartió un video celebrando la aprobación de un Registro Nacional de Deudores Alimentarios Morosos.

Un nuevo problema para su ex, Matías Defederico.

En traste reclamé, en traste festejaré», empezó escribiendo Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram después de que la Justicia aprobara una nueva ley que establece la creación de un Registro Nacional de Deudores Morosos, un nuevo problema para su expareja, Matías Defederico, quien le debe millones de pesos por la manutención de sus hijas en común.

Feliz por la noticia, la periodista realizó un exótico baile en ropa interior y dijo: «Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial».

“Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country. Pobres, perdónenlas, no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres”, agregó muy enojada y siguió: “O las hipócritas del medio que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”.

La panelista de «Momento D», ciclo de eltrece, dijo que el pasado viernes aprobaron el cuarto embargo para Matías Defederico por 2 millones de pesos. La publicación en su perfil de Instagram tuvo miles de «me gusta» y comentarios de internautas a favor de ella en esta batalla legal con su expareja.

 

Cinthia Fernández afirmó que no quiere relación alguna con Defederico y explicó el motivo

En agosto, la modelo dijo que no habrá ningún tipo de posibilidad de reconciliarse con el exjugador de fútbol, con quien tuvo a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca. No quiere relación ni amorosa ni amistosa y fue contundente al respecto:

“No me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño. Mis nenas tienen que tener relación, yo solo la justa y necesaria por ellas”, dijo en su cuenta de Instagram cuando un seguidor se lo preguntó.