Julieta Poggio de “Gran Hermano” se largó a llorar porque manchó una pollera:

La modelo se mostró muy angustiada luego de no poder limpiar una prenda de ropa.

El momento se viralizó en las redes sociales.

Es sabido que la casa de Gran Hermano (Telefe) acentúa cualquier sentimiento: desde la pasión desenfrenada que no se ve opacada por las cámaras, hasta la angustia por las cuestiones más mínimas. En las últimas horas, Julieta Poggio se convirtió en meme luego de la reacción que tuvo tras manchar una de sus polleras.

Las imágenes del insólito momento no tardaron en viralizarse en Twitter, en donde cientos de usuarios opinaron sobre lo que había pasado y se mostraron en contra o a favor de la participante, una de las más populares del reality.

“No sale con nada, ya me cagué tres polleras así, soy una pelotuda”, dice la joven entre lágrimas al tiempo que Romina la ayuda pasándole un producto de limpieza a la prenda. Mientras Julieta llora, Alfa y Daniela intentan calmarla con su presencia, explicándole que no es para tanto.

Siguiendo con el drama, la modelo lanzó un mea culpa sobre lo que había pasado: “Siempre guardo la ropa al revés y vengo acá y me olvido. Me salió carísima”. Una de sus compañeras le aseguró que la mancha iba a salir, pero Julieta insistió: “No, no sale con nada, te lo juro, ya probé con todo”. “¿Qué apostamos?”, le responde su compañera, confiada de que podrá limpiar la prenda.

Luego del momento de llanto, la joven comienza a reírse por el momento que acababa de protagonizar. La secuencia recorrió las redes sociales al instante y miles de personas comentaron lo que había pasado, además de hacer varios memes.

 

Julieta Poggio habló del “problema” que padece en la intimidad

Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefé) abrió su corazón durante una conversación con Coti y expuso el problema que le impide llevar una vida sexual plena. Aseguró que nunca puede tener orgasmos a través de la penetración y bromeó al reconocer que sintió envidia cuando su compañera le contó que logró intimar con el Conejo bajo una frazada.

En las redes sociales, varios usuarios no tardaron en culpar y burlarse de su novio, pero otros lo defendieron asegurando que se trata de un inconveniente que ella misma debería resolver con una consulta médica.

La pareja de Julieta también está en boca de todos por el acercamiento de la concursante con Marcos. “Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan. Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana”, expresó en su cuenta de Instagram luego de los videos comprometedores que mostró Santiago del Moro en una de las galas.