Impresionante vuelco en Monterrico, sobre Ruta 42

El conductor de un vehículo particular perdió el control, volcó y se salvó de milagro debiendo ser atendido por personal de SAME. Horas más tarde, se registró otro vuelco en la misma ruta.

En la última jornada de miércoles, se registró un fuerte accidente vial sobre Ruta 42 a la altura de la rotonda Caídos de Malvinas en Monterrico.

Un vehículo particular perdió el control y terminó volcando. Según las primeras informaciones, el conductor habría intentado esquivar a otro rodado por lo que chocó con un delineador y volcó. Al lugar llegó personal de SAME quien trasladó al protagonista al hospital local y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

 

Otro vuelco sobre Ruta provincial 42

Horas más tarde, en horas de la noche, se produjo otro vuelco en los márgenes de la misma ruta 42. La conductora de un automóvil resultó ilesa.

 

Manejaba en estado de ebriedad y perdió el control de su motocicleta

Un hombre de 38 años tuvo que ser trasladado al hospital Pablo Soria tras derrapar en su motocicleta en pleno centro capitalino.

El hecho se registró pasada la medianoche del miércoles sobre calle Senador Pérez y casi Alvear de la capital jujeña.

Un hombre de 38 años de edad derrapó en su motocicleta marca Suzuki 125 de color rojo por lo que se hizo presente en el lugar personal del SAME y tras recibir las primeras atenciones, lo trasladaron hacia el hospital Pablo Soria.

Alrededor de las 01.30, el sujeto ingresó a dicho hospital con diagnóstico de herida cortante en el párpado derecho, traumatismo de dedo meñique derecho e intoxicación etílica por lo que quedó en observación.