Aizen al Torneo Regional de Gimnasia de Trampolín

El Certamen se realizará en Salta del 11 al 13 del corriente,

El viernes a primera hora estará partiendo hacia la ciudad de Salta el contingente del Gimnasio AIZEN, quienes representarán a la provincia en el 1° Torneo Regional de Gimnasia de Trampolín, que se desarrollará  en las instalaciones del Gimnasio TURNEN, entre el 11 y 13 de noviembre de 2022.

Con la presencia de competidores de las provincias de Salta, Chaco, Catamarca, Santiago del Estero y Jujuy, organizado por la Federación Salteña de Gimnasia, y la Fiscalización de la Confederación Argentina de Gimnasia, será el último evento oficial a nivel nacional del presente año.

La delegación estará integrada por: Lucas Anfuso, Nicanor De Pedro, Constantino De Pedro, Elías Nallar, Francisco Rivas Jordán, Elian Alurralde, Karim Jure, Alessio Speranza, Adrián o Montenovi, Tobías Cruz, Leandro Morales, Constanza Di Leo, Jocelyn Fernández, Tiziana Casali, Morena Olazo, Candela Copa, Pilar Álvarez, Maiá Nallar, Valentina Nieva, Candela Rodríguez, Pilar De Pedro, Elena Saravia, Inés Saravia, Abril De Pedro y Aldana IZA.

Serán acompañados por las profesoras Noelí Suárez, Mariel González y los Jueces Carlos López y Abraham Jure. Estarán de regreso el domingo 13 en horas de la noche.