Ciudad de Nieva y Altos H. Zapla repartieron puntos en La Tablada

En el otro encuentro del grupo, San Cayetano venció 3 a 2 a Terry de Tilcara y se anima a pelear hasta el final.

Altos Hornos Zapla llegó ayer al mítico estadio “La Tablada” con puntaje ideal producto de haber ganado los 3 primeros encuentros, sin embargo sabía que enfrente iba a tener un rival complicado, que se juega sus chances para avanzar de ronda.

El “Merengue” abrió el marcador a través de Elbio Villagra, mientras que el “inoxidable” Rodolfo Revollo igualó para el “León”, para terminar 1 a 1 en un encuentro muy disputado durante los 90 minutos.

De esta manera, Altos Hornos Zapla suma 10 puntos y a falta de dos encuentros ya está clasificado a la siguiente instancia, mientras que Nieva alcanza las 7 unidades, que le permite ser escolta y bien acomodado para sellar su clasificación en casa ante el elenco quiaqueño.

En el otro partido del grupo, San Cayetano venció de local en el CEAR de La Quiaca por 3 a 2 a Terry de Tilcara y de esta manera el equipo puneño llegó a seis unidades, uno por debajo del “León” y con la ilusión de meterse en la siguiente instancia. Por su parte, el elenco quebradeño no pudo sumar hasta aquí y se despidió de antemano de la competencia, aunque le quedan dos encuentros de local, recibiendo ni más ni menos que a Ciudad de Nieva y a Altos Hornos Zapla.