Capturaron a un motochorro en barrio Gorriti en plena fuga

El procedimiento se realizó en la tarde del viernes en la calle Jorge Newbery, en circunstancias en que los sujetos merodeaban la zona con intenciones de robo.

Motochorros merodeaban vehículos estacionados por barrio Gorriti.

Uno fue aprehendido y el otro se dio a la fuga.

En la tarde de este viernes, efectivos policiales procedieron al arresto de un sujeto que deambulaba junto a otro, a bordo de una motocicleta, por el barrio Gorriti de Ciudad Capital.

El hecho procedimiento se realizó a horas 17:45, cuando el personal policial se encontraba haciendo recorridos preventivos por la zona. Sobre calle Jorge Newbery observan a dos sujetos, a bordo de una moto 110 cc negra, que merodeaban los vehículos estacionados con fines de robo. Los mismos, ante la presencia de los uniformados, se tornaron agresivos ocasionando que el conductor del rodado logre darse a la fuga. En tanto que el otro pudo ser demorado y posteriormente trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la justicia. Actuaron efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy.