Intentó vender una moto robada en redes sociales y fue detenido

El rodado había sido sustraído en Julio, cuando estaba en la vereda de un domicilio del barrio 115 Viviendas de ciudad Perico.

Ofrecía en facebook una moto robada y fue aprehendido.

El rodado había sido sustraído en el mes de Julio en ciudad Perico.

Se dio aviso al legítimo propietario para realizar la devolución correspondiente.

Días atrás, personal policial de la Brigada de Investigaciones de ciudad Perico pudo recuperar una moto que había sido robada el pasado mes de julio en un sector de esa localidad. Además, aprehendieron al sujeto sindicado como presunto autor del hecho.

El procedimiento tuvo lugar el miércoles, cuando los detectives tomaron conocimiento de que a través de la red social Facebook se estaría ofreciendo a la venta un motovehículo, con similares características a un rodado que había sido sustraído en Julio, cuando estaba en la vereda de un domicilio del barrio 115 Viviendas de la ciudad tabacalera. Tras realizar las actuaciones necesarias para ubicar a la persona que tenía el rodado en su poder, fue localizada en cercanías a la ciudad de Palpalá. Al realizar la consulta con el conductor, el mismo no pudo acreditar la propiedad del rodado y seguidamente constataron de que se trataba del mismo vehículo que había sido denunciado como robado. Tanto la moto como el conductor fueron llevados a la unidad policial, donde se realizaron las actuaciones del caso. Así también, se dio aviso al legítimo propietario, a fines de realizar la devolución correspondiente.