Apuñaló a su vecino y fue detenido en el barrio San Martín

Un sujeto de 27 años fue aprehendido luego de agredir a su vecino con un arma blanca. La Policía descubrió que tenía un frondoso prontuario judicial.

Detectives de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones procedieron a la detención en el barrio San Martin de la ciudad capital, de un sujeto de 27 años, el cual atacó con un cuchillo a un vecino luego de amenazarlo de muerte.

El ataque tuvo lugar cerca del mediodía del último viernes, cuando la víctima se encontraba en la vía pública, momento en el que fue atacado y herido con el arma blanca. Tras cometer el hecho, el agresor lo amenazó de muerte y luego se dio a la fuga.

Ante la premura del caso, los agentes iniciaron un arduo trabajo de investigación que derivó en la identificación del atacante, y con orden judicial mediante, procedieron a realizar una serie de allanamientos, pudiendo finalmente atraparlo en una vivienda de B° Punta Diamante.

Posteriormente, se pudo establecer que el detenido poseía un frondoso prontuario judicial por delitos de agresión contra la integridad física contra las personas, por lo que quedó a disposición de la justicia por tentativa de homicidio.

 

Dos jóvenes fueron brutalmente golpeados por una patota de ladrones

El fin de semana se registró un violento asalto a dos jóvenes jujeños.

Según el relato de una de las víctimas del robo, él se encontraba junto a un amigo esperando a que sus padres los bucaran de una fiesta de 15 años, sobre la Ruta Provincial Nº8 en Los Alisos, cuando cinco sujetos se les acercaron a amenazarlos con un cuchillo y botella de vidrio para que les entregaran sus pertenencias. Al resistirse al robo fueron brutalmente golpeados y uno de ellos recibió una fuerte agresión en la cabeza con un tubo de hierro. Otros jóvenes que salían de la fiesta se percataron del ataque e inmediatamente fueron corriendo a socorrer a sus compañeros, provocando que los malvivientes huyeran con las zapatillas y celulares de las víctimas. Los adolescentes, ambos de 14 años, sufrieron varios traumatismos en el cuerpo, hematomas en el rostro y cráneo.