Lluvia de goles en un partidazo ayer en el Estadio “La Tablada”

En el encuentro que borró asteriscos de la tercera fecha del Torneo Clausura, Nieva y Gorriti igualaron 4 a 4.

En un partido reprogramado de la tercera fecha del certamen doméstico, Ciudad de Nieva y Atlético Gorriti igualaron 4 a 4 en un verdadero partidazo disputado en la tarde de ayer en el mítico estadio La Tablada.

A los 6 minutos del encuentro, Nieva se puso en ventajas por Rodo Revollo que le cambió la dirección a un envía de la “Furia” Santillán. Sin embargo, de inmediato llegó la respuesta del “Diablo”, quien igualó las acciones con el tanto de Alejo.

A los 20 minutos, Santillán a pura gambeta llegó a zona de gatillo y cruzado definió para poner nuevamente en ventajas al “León”.

Luego del descanso, Tastaca ganó en las alturas y de cabeza puso las cifras en parda. Luego Hualpa definió por arriba del arquero y el equipo de Belizán se ponía por primera vez en ventajas.

Luego apareció nuevamente el goleador Revollo para festejar nuevamente ante su primer club y darle a Nieva el empate.

El “León” lograba ponerse en ventajas con un tanto del ingresado Palacios, pero Alejo tuvo un mano a mano sobre el final y resolvió eludiendo al arquero y decretando el 4 a 4 final.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores, por las expulsiones de Tolaba en Ciudad de Nieva y Arco en Gorriti.

Con la igualdad, el equipo dirigido por Jorge Ortega, que disputará desde el próximo 16 de Octubre el Federal Regional Amateur, suma 9 unidades en el campeonato doméstico, mientras que los “Diablos”, conducidos por Fabián Belizán suman 11 puntos y este fin de semana buscará incrementar la cosecha cuando enfrente a Comercio.