Conocida delincuente detenida al intentar vender un celular robado en el barrio Malvinas

La mujer de 34 años no supo justificar la procedencia del teléfono por lo que quedó alojada en una comisaría.

Durante la tarde del lunes último, efectivos de la Cuadrilla Estratégica del Delito procedieron a la demora de una mujer de 34 años, conocida en el ámbito delictual y le secuestraron un teléfono celular que tenía en su poder, el cual era ofrecido a la venta a transeúntes que circulaban por un sector del barrio Malvinas de esta ciudad.

El procedimiento se concretó cerca de las 15:15, cuando los policías recorrían preventivamente por esquina de las calles Luis Vernet y Teodoro Laguna y lograron individualizar en la vía pública a una conocida delincuente, al tiempo que advirtieron que la misma intentaba vender un aparato celular.

Seguidamente personal policial procedió a la demora de la protagonista y de esta manera se le incautó un celular de marca Samsung A 03, ya que no supo justificar su procedencia.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de la mujer a la sede policial del barrio Malvinas. Luego de los trámites de rigor quedó alojada en Seccional 49° del barrio Los Huaicos, a disposición de la Fiscalía interviniente. En tanto que el celular quedó depositado en calidad de secuestro preventivo a fines de establecer su real procedencia.