Santiago Ferrari es campeón Sudamericano en Colombia

El gimnasta jujeño se consagró campeón sudamericano en la disciplina Doble MiniTramp el viernes y el domingo se coronó al ganar la final individual.

El destacado gimnasta del Gimnasia Aizen de nuestra provincia, fue dos veces campeón en Bucaramanga, Colombia.

El viernes 9 de septiembre por la mañana se desarrolló la competencia preliminar de Doble MiniTramp, en la que el Jujeño clasificó en el primer lugar para las finales, logrando un altísimo puntaje que le permitió batir el récord histórico argentino.

Luego, otro crédito de nuestra provincia,  Adriano Montenovi tuvo una gran performance llegando a la final clasificando en el segundo lugar.

Cabe destacar que este evento de Trampolín reunió la mayor cantidad de competidores de la máxima categoría, distribuidos en 2 grupos. Con competidores de la talla del colombiano olímpico Ángel Hernández, el argentino Federico Cury y el brasilero Junio Tobias Lucas entre otros varios mundialistas, promete ser una competencia apretada y de altísimo nivel.

En la mañana del domingo, el jujeño Santiago Ferrari fue el mejor de todos estos deportistas de elite y subió a lo más alto del podio, para nuevamente dejar en lo más alto a la Gimnasia Acrobática de Jujuy.