Tamara Báez publicó una foto en modo soltera

La joven, que se separó de L-Gante, publicó una selfie desde la intimidad de su casa que generó todo tipo de especulaciones en las redes sociales.

Tamara Báez confirmó su separación de L-Gante horas después de que se viralizara un video del cantante saliendo de un hotel alojamiento con Luli Romero, una de sus bailarinas. El sábado se fue con amigas a la disco Tropitango y reconoció que ya no estaba en pareja, aunque luego borró el posteo. Ahora volvió a las redes con una foto que dio que hablar: se sacó una selfie para mostrar su look sensual y un detalle de fondo acaparó la atención de los usuarios.

La joven dejó ver una puerta rota que, a simple vista, parece haber sido forzada. Esto despertó todo tipo de especulaciones entre los usuarios, pero ella no pronunció palabra sobre el tema. Tampoco volvió a referirse al distanciamiento del músico, pero el viernes a última hora se reunió con un abogado y disparó: “Ultimando detalles”.

Tamara estaría organizando una demanda por alimentos y una compensación económica por el tiempo que pasó al lado de L-Gante, a quien conoce desde la adolescencia. Él tampoco emitió palabra sobre el escándalo en el que quedó envuelto, pero sus fans están convencidos de que ya no hay vuelta atrás entre ellos.

Qué dijo la bailarina de L-Gante sobre el video donde aparece saliendo de un hotel con el músico

Luli Romero, la chica que aparece con L-Gante en el video que se viralizó la semana pasada, habló en sus redes sociales sobre la polémica grabación registrada en la entrada de un hotel alojamiento. Cansada de los agravios, aceptó responder las dudas de sus seguidores y dio un “no” rotundo cuando le preguntaron si alguna vez había tenido algo con los músicos con los que trabajó.

Lo curioso es que horas antes había intentado limpiar su nombre en un grupo de fans de Justin Bieber, donde se lamentaba por haber sido grabada. “Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, dijo el fin de semana, pero varios usuarios salieron a cruzarla. “Bancatela si sos tan piola de ir a meterte con chabones así”, le dijeron.