Potosina representa a Bolivia en el miss Asia Internacional

Será del 7 al 18 de septiembre en Malasia.

Luz Melyna Velarde  Arriaza, es potosina, y representará a Bolivia en el evento de belleza internacional Miss Asia Global. El certamen será en Malasia, y la representante boliviana estará participando desde el 7 al 18 de septiembre.

Entre las actividades para su preparación previa a la participación del evento, están clases de oratoria, preparación física además de lectura sobre la cultura boliviana. También clases de pasarela para participar del evento.

A pocas horas de partir de Bolivia rumbo al continente asiático, confesó que está ansiosa, pero orgullosa de llevar el nombre de Bolivia y Potosí en esta actividad.

La potosina parte de Bolivia el 7 de septiembre, la acompaña su mamá, su equipo técnico y su preparador físico.

Tras un año de preparación, la potosina participó de eventos locales y nacionales, como el concurso Rey y Reyna Teen Potosí en 2019.

En este evento logró el título de reina y en el evento nacional, en Oruro, logró el título de Virreina Bolivia.

Para participar del evento de belleza prepara su traje alegórico, que va representando a los Departamento del país, el traje de gala y el vestuario para participar de diferentes actividades propias del certamen.

La diseñadora Sonia Aviles Courcuy es la encargada de elaborar las piezas que la potosina lucirá en la pasarela internacional.

El evento será en la ciudad de Penang, Malasia.