La Liga programó la sexta fecha del Torneo Clausura

La entidad madre del futbol provincial dio a conocer el desarrollo de una nueva jornada del certamen doméstico, en sus torneos masculino y femenino.

El lunes por la noche quedó programada la sexta fecha del Torneo Clausura “Centenario” que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, con el siguiente detalle:

Masculino

Mañana a las 21:15 horas en el Estadio “Plinio Zabala”, Atlético Talleres de Perico recibirá a Club Comercio.

Viernes a las 16:15 en el “Fortín Gaucho”: Los Perales Vs. Zapla. Al mismo horario, pero en el “Fausto Tejerina”, se medirán Gorriti Vs. Lavalle. Por su parte, en el “Libero Bravo”, Fundación Zapatón será local de Universitario 23 de Agosto. Mientras que en el Complejo “Papel Noa”, chocarán Gimnasia y Esgrima y Ciudad de Nieva.

El Sábado a las 16:15 en “La Tablada”, Cuyaya se medirá ante General Belgrano; mientras que el Domingo a las 11:15 en “La Tablada”, Deportivo Luján jugará ante Sportivo Palermo. En la oportunidad, quedará libre la Asociación Atlética La Viña.

Femenino

En la rama femenina la integridad de la sexta fecha se jugará el día domingo en el horario habitual y con el siguiente programa de partidos:

Domingo a las 11:15 cancha de Central Norte: Talleres de Perico Vs. Comercio. En “Cieneguillas”: Deportivo Luján Vs. Sportivo Palermo. En el estadio “Fortín Gaucho”: Los Perales Vs. Altos Hornos Zapla.

Por su parte, en el Estadio “Fausto Tejerina”: Atlético Gorriti enfrentará a General Lavalle. En “Fundación Zapatón”: El local recibirá a Universitario 23 de Agosto. Mientras que en “Papel Noa”: Gimnasia y Ciudad de Nieva medirán fuerzas. Por último, en la “Bombonerita” Silvestre Arquiza: Atlético Cuyaya chocará con General Belgrano. Libre: La Viña.