Yacuiba y San Lorenzo

Registran dos puntos de bloqueo en Tarija

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Héctor Pereira, ha informado que hasta la fecha se tienen dos puntos de bloqueo en el departamento de Tarija, uno en Yacuiba y otro en San Lorenzo, pero ante esto señala que no se amerita una suspensión de viajes.

“Tenemos el reporte del Comando Provincial de San Lorenzo, donde se está suscitando el bloqueo en la comunidad de Lajas, ellos tienen algún pedido a la Alcaldía de San Lorenzo para poder ellos liquidar sus problemas es que toman la decisión de bloquear el trayecto, sin embargo, han estado dado horas de pausa para que puedan pasar aquellos vehículos que llegan del interior”.

Por su parte, ha señalado que en Yacuiba también hay bloqueo por un paro cívico pero el transporte tiene acceso a rutas alternativas.

“El otro bloqueo, entendemos que es un paro cívico en Yacuiba, están bloqueando algunas rutas pero el tráfico es fluido a través de rutas alternas que tenemos en la ciudad de Yacuiba y Campo Pajoso, por el momento no amerita suspensión de viajes”.