Conducción bajos efectos del alcohol

Un conductor ebrio se quedó dormido en plena avenida Almirante Brown

El sujeto de 32 años estaba alcoholizado y fue trasladado a la comisaría hasta que recuperó el estado de conciencia. Además le labraron la multa correspondiente.

Un hombre de 32 años oriundo de Palpalá fue trasladado preventivamente a la Comisaría Seccional 6° por conducir en estado de estado de ebriedad. El procedimiento fue realizado por el Grupo Especial Motorizado (GEM) en la madrugada de este miércoles en el barrio Almirante Brown de la ciudad capital.

Aproximadamente a las 2:15 de la madrugada, operadores del Sistema de Emergencias 911 dieron aviso a las unidades motorizadas que se encontraban patrullando la zona sur, acerca de un vehículo que se había quedado estacionado en medio de la calle, sobre la Avda. Alte. Brown casi esquina Zegada, a la altura de la Iglesia San Pedro y San Pablo.

Atentos a lo informado, los policías se dirigieron al lugar para constatar la situación encontrándose a mitad de la calzada con un automóvil marca Ford modelo Fiesta Max color gris oscuro y en su interior a una persona mayor de edad de sexo masculino, quien se encontraba dormitando en aparente estado de ebriedad.

Con el fin de normalizar el tránsito vehicular, los uniformados procedieron a remover el rodado y trasladarlo en calidad de secuestro hasta la dependencia policial. Seguidamente se hicieron presentes efectivos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial para efectuar el test de alcoholemia al protagonista del hecho, arrojando como resultado positivo.

Por este motivo, el individuo fue alojado en comisaría hasta recuperar el estado de conciencia, a la vez que los agentes de seguridad le labraron la correspondiente multa por infracción al Art. 136 de la Ley Nacional de Tránsito 24449.