Catriel Ábalos ganador del Ciclismo de Ruta

El triunfo se suscitó en el marco de la quinta fecha del Campeonato Provincial.

Catriel Ábalos, el joven ciclista se quedó con la fecha de Abra Pampa con una impresionante fuga desde el inicio de la competencia, junto a su compañero de equipo Diego Palacios y fue el ganador absoluto de la jornada.

La hermosa ciudad de Abra Pampa fue el escenario que recibió la visita de corredores de la provincia de Salta, Villazón, La Quiaca, Humahuaca, San Salvador de Jujuy, Monterrico, Ledesma, San Pedro y la ciudad salteña de Tartagal.

La organización de la fecha estuvo a cargo del presidente del Club de Ciclismo Mountain Bike y Enduro de Abra Pampa, el señor Bianchi y contó con la colaboración del municipio a través de las áreas de Deporte, Tránsito, Ceremonial, la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional y Bomberos Voluntarios de la ciudad. Los organizadores, hicieron público su agradecimiento al doctor Condori de la ciudad de Humahuaca y a señor Martin Ábalos por sus atenciones.

Además, en las categorías infantiles se lucieron casi medio centenar de niños que le dieron un colorido y hermoso marco familiar a la competencia , junto a todas las categorías de la modalidad Mountain Bike en femenino y masculino.

La clasificación

Elite: 1) Catriel Ábalos, 2) Diego Palacios, 3) José María Toledo, 4) José Zamar, 5) Alejandro Palacios. Elite Damas: 1) Azul Landi.

Master B: 1) José Toledo, 2) José Adauto, 3) Samuel Tolaba.

Master C: 1) José Zamar. 2) Antonio Adauto.

Master D: 1) Nuevas Osmar, 2) Burgos Daniel, 3) Mamani Eduardo.

Master E: 1) Luis Gonzales. 2) Genaro Ailan.

Sub 16 Varones: 1) Jocuel Tolaba, 2) Báez Williams, 3) Mora Leonardo.

Sub 14 Varones: 1) Benjamín Rojas, 2) Valdés José.