
Un niño de 12 años cayó a un pozo de dos metros de profundidad en la tarde de este martes en Libertador General San Martín. Por el golpe quedó desmayado y tuvo que ser rescatado por los Bomberos.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando en el barrio La Cuña, en el sector de construcción de una feria, un menor sufrió la caída. Tras ser alertado, personal de la Unidad Regional N° 4 acudió al lugar para brindar asistencia.
Al arribar, los uniformados comprobaron que el niño se encontraba dentro del pozo donde se realiza una obra desmayado pero con signos vitales. Por lo que emprendieron su rescate, con la presencia en el lugar del Same.
Los bomberos inmovilizaron al menor en una tabla larga y posteriormente a fuerza de brazos y con ayuda de cuerdas lo extrajeron del pozo y lo entregaron al personal médico.
Luego de las primeras comprobaciones sobre su estado de salud, el pequeño fue trasladado al hospital Oscar Orías, donde quedó internado para la realización de los estudios correspondientes.
En la tarde del domingo, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en conjunto con efectivos del Cuartel Central de Bomberos, lograron contener un principio de incendio intencional en inmediaciones de barrio Coronel Arias de la ciudad capitalina.
El hecho tuvo lugar cerca de las 19 horas, cuando los agentes que realizaban recorridos en cercanías del mencionado barrio, observaron una columna de humo proveniente de Av. Savio, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
Cuando arribaron a la rotonda Riobamba, bajo el puente, donde se estaba produciendo un principio de incendio, de inmediato iniciaron con las primeras tareas para sofocar el fuego hasta que a los pocos minutos arribaron efectivos del cuerpo de bomberos, quienes terminaron de controlar el incendio.
En ese momento, transeúntes brindan características de quien sería el autor del incendio, por lo que realizaron un rastrillaje por la zona, localizando al inculpado en una plazoleta cerca del lugar.
 
								 
															