Alex Caniggia organiza una fiesta vikinga y extrema: los invitados deberán raparse para poder ingresar

El representante de El Emperador dio detalles del evento que se llevará a cabo hoy viernes y que tendrá algunas restricciones inesperadas.

Después de consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos (eltrece), Alex Caniggia hizo una celebración con sus más íntimos en una parrilla de Palermo. Sin embargo, este viernes planea festejar a lo grande bajo una temática vikinga.

Invitado al piso de Intrusos (América), Fabián Esperón, su representante, adelantó los preparativos: “Va a ser una fiesta privada para sus amigos en un bar vikingo de San Telmo”.

Acto seguido, destacó que El Emperador “tiene cosas que son geniales, o está loco” y precisó los requisitos para ingresar. “La única manera va a ser que todos se rapen en la puerta y va a poner tres peluqueros”, señaló.

Alex Caniggia organizó una fiesta en una parrilla para celebrar su victoria en “El Hotel de los Famosos”

El jueves siguiente a consagrarse ganador de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia cenó con sus más íntimos en una parrilla de Palermo.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartió una salida junto a un grupo reducido de amigos. Allí estuvieron su hermana, Charlotte Caniggia, y su novia, Melody Luz.

El mediático se mostró de muy buen humor, cómplice con su entorno y muy apasionado con la bailarina, a quien conoció en el reality conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis.