Revelan el apodo de Shakira que los amigos de Piqué le pusieron por «odiosa»

En España ventilan que los amigos de Piqué "no tragaban" a Shakira, por eso le pusieron un apodo en referencia a su mal carácter y poca amabilidad.

A inicios de junio explotó la «bomba» en torno a una de las parejas más famosas del ámbito deportivo y musical: Gerard Piqué y Shakira se separaron por una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona, aunque otras versiones apuntan a temas económicos. Con el paso de los días surgen más detalles y filtraciones, como el apodo que los amigos de Piqué le pusieron a Shakira por «odiosa».  Fueron 12 años de relación entre ambos en los que, supuestamente, las personas más cercanas al defensa español nunca tuvieron buena relación con la artista colombiana. La comunicadora española, Lorena Vázquez, reveló en un programa de televisión en Barcelona el apodo de Shakira y algunos detalles de la poca cordialidad que había con las amistades del futbolista.

El apodo que los amigos de Piqué pusieron a Shakira De acuerdo con la presentadora catalana, Shakira nunca logró congeniar con los amigos de Gerard Piqué, a tal grado de que estos le pusieron un apodo a modo de burla, refiriéndose a la cantante como «La Patrona» por su fuerte temperamento y poca amabilidad, de lo que ella estaba al tanto y habría generado varios roces al no sentirse defendida por su ahora expareja. Además, la periodista también comentó que Shakira quiere dejar Barcelona cuanto antes, argumentando que el único motivo por el cual seguía ahí era porque estaba con Piqué, puesto que tampoco tiene amistades en la ciudad. Esto es un motivo más por el cuál la intérprete de «Pies Descalzos» y «Waka-Waka» quiere irse a Estados Unidos con sus hijos. ¿Por qué Shakira y Piqué nunca se casaron? La ruptura amorosa entre la cantante y el futbolista ha generado un sin fin de dudas y cuestionamientos sobre su relación, siendo uno de los principales el saber por qué nunca se casaron. La respuesta la dio la propia colombiana en una entrevista para la cadena estadounidense CBS. “El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia, su amante. Es como esa fruta prohibida: prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, compartió en el programa ‘60 minutes’ en 2020.