Instancias de octavos de final de Fútbol Masculino

El Club Atlético San Pedro, ganó por 2 a 1 a Club Atlético El Polo, con el arbitraje de Rolando Serapio. Al igual que Gimnasia, que derrotó 3 a 1 a Alberdi en Ledesma.

Atlético San Pedro, ganó por 2 a 1 a Club Atlético El Polo, desde la cartera ministerial informa que clasificaron a la siguiente instancia Club Atlético San Pedro en el encuentro disputado en el estadio Fortín del Barrio Belgrano del Club Sociedad, Tiro y Gimnasia por los equipos de la Liga del Ramal de Fútbol.

En tanto que, en el otro partido programado de la ronda de octavos de final, teniendo como escenario el estadio Ángel Lamas de Club Sportivo Alberdi en Ledesma, el local perteneciente a la Liga Regional de Fútbol perdió frente a Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 1, clasificándose de esta manera el conjunto de la Liga Jujeña de Fútbol a cuartos de final del certamen.

Los ganadores, se ubican entre los ocho mejores de la Copa, junto a Club Altos Hornos Zapla y Club Atlético Terry que vencieron en sus respectivos encuentros la pasada semana a Monterrico San Vicente y Club Santa Catalina, respectivamente.

De esta manera sigue el programa de partidos de la Copa Jujuy organizada por el Gobierno de la provincia a través de sus distintas áreas, Deportes, Salud, Seguridad y el trabajo conjunto con otras instituciones.