Brasas mal apagadas provocaron un incendio en una vivienda de Lozano

No hubo que lamentar heridos y sólo se registraron daños materiales.

Un incendio en el interior de una vivienda provocó susto en los vecinos de la localidad de Lozano el último sábado por la mañana. Sólo se registraron daños materiales.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana cuando el personal de la Seccional 54 de la localidad de Yala tomó conocimiento de un incendio en el interior de una vivienda por lo que se dirigieron en un motovehículo hasta la calle Carlos Alvarado de la localidad de Lozano.

Al arribar al domicilio los efectivos policiales constataron que efectivamente se había originado un foco ígneo que fue apagado por el propio propietario de la vivienda, un hombre de 74 años.

Al entrevistarse con los agentes de seguridad, el hombre señaló que el día viernes habían prendido fuego para cocinar en un sitio donde se almacenan leñas y dejaron mal apagadas las brasas, lo que ocasionó que se consuma el resto del material inflamable.

Si bien el incendio fue controlado por el propietario de la vivienda, arribó al lugar personal de Bomberos. Solo se registraron daños materiales.