Diego Maradona: se conocieron los resultados de ADN a Eugenia Laprovittola y Magalí Gil

Se conoció el resultado del estudio que se realizaron Eugenia Laprovittola y Magalí Gil con una muestra extraída a Dieguito Fernando, hijo del astro Diego Maradona y Verónica Ojeda.

Los cinco hijos de Diego Maradona se llevaron una gran sorpresa al abrir los containers provenientes de Dubai con objetos que pertenecían al Diez.

Desde hace varios años, las jóvenes Magalí Gil y Eugenia Laprovittola contaron sus historias en los medios sosteniendo ser hijas de Diego Maradona e impulsaron la lucha en la Justicia.

Lo cierto es que tras la muerte del astro del fútbol a los 60 años en noviembre de 2020, ambas siguieron adelante con el proceso legal para saber mediante un estudio de ADN si efectivamente eran o no hijas del Diez.

Finalmente, el pasado 16 de diciembre, Magalí Gil y Eugenia Laprovittola se extrajeron material genético para determinar posible compatibilidad con Diego Maradona.

Verónica Ojeda aportó material de Dieguito Fernando para que se lleva adelante el cotejo y finalmente la Justicia tiene el resultado: ambas dieron negativo y no son hijas de Maradona, según informó el sitio Teleshow.

“Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona (fallecido) como padre posible de Magali Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos”, indica parte del informe.

Y se detalla: “En el cotejo de los perfiles obtenidos, se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija”.

Eugenia Laprovittola, supuesta hija de Diego Armando Maradona, se encuentra en busca de su identidad en la Justicia. Se suma así a los casos de Magali Gil y Santiago Lara.