Avanza la Copa Jujuy, definiciones en el masculino y en el femenino

En la rama de los varones ya hay clasificados a los cuartos de final. Mientras que equipos de mujeres avanzaron a la segunda fase.

Altos Hornos Zapla le ganó a Monterrico San Vicente 3 a 0 en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas” y se metió en cuartos de final. Se jugó en el estadio “Emilio Fabrizzi” y fue arbitrado por Jesús Lambertin.

Por su parte, Atlético Terry venció a Santa Catalina 2 a 0 y es otro equipo clasificado a los cuartos de final de la competencia. Las acciones en el estadio Juan Carlos Ayarde de Tilcara fueron controladas por Cristian Carrillo.

Herminio Arrieta se metió a la segunda fase de la Copa Jujuy Energía Viva “Héroes de Malvinas” de fútbol femenino. Este domingo goleó a Defensores de Fraile Pintado 5 a 0 en duelo revancha desarrollado en el estadio Ernesto Escalante. Las “canarias” en la ida habían igualado con las “tomateras” 1 a 1.

Sportivo Alberdi también clasificó a la segunda fase de la Copa Jujuy al vencer a San Francisco Bancario 2 a 0. Se jugó en el estadio Ángel Lamas y fue controlado por Alejandro Miño. El encuentro de ida había empatado 1 a 1.