Pampita invitó a La China Suárez al cumpleaños de su hijo pese a la guerra con Benjamín Vicuña

Luli Fernández brindó detalles exclusivos del vínculo entre la actriz y la conductora en Socios del espectáculo.

Luli Fernández detalló en Socios del espectáculo cómo es el vínculo actual entre Pampita y La China Suárez, a raíz de una fotografía que la actriz posteó de Magnolia y Beltrán Vicuña.

Acerca del festejo de cumpleaños de uno de los hijos de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, la panelista especificó: “Lo que quieren todos es la unión de los chicos. La China fue invitada a la celebración. Pampita la llamó personalmente y me cuentan que fue invitada con vehemencia. Caro quería que los hijos de Eugenia y Benjamín estuvieran presentes”.

“El vínculo entre La China y Vicuña no podría ser más tenso. La China sube una foto de Magnolia y Beltrán y, de hecho, etiqueta a Pampita pero no a Benjamín. Más allá de eso, deja en claro que lo más importante es el vínculo entre los hermanos, que está y es firme. Es un gran mensaje”, comentó Luli Fernández.

“Pampita tenía intención de juntar a todos en una misma foto familiar”, observó Rodrigo Lussich, y Adrián Pallares opinó: “El cumpleaños es una excusa para la reconciliación”.

“Pampita lo demostró a lo largo del tiempo con todo lo que significó su separación de Benjamín Vicuña. Fue conflictiva, pero después se reparó. Yo creo que ella es alguien importante para que en un futuro La China y él puedan arreglar las cosas”, fue el aporte de Mariana Brey.

Por último, Luli retomó: “Pampita contacta a Eugenia por teléfono y le dice que quería que sea parte del festejo con Beltrán, que estén todos los chicos, pero La China le dice que tenía un asado”. «El asado se llamaba Rusherking a la parilla. Lo iba a comer a la plancha», bromeó Lussich.