Flor Peña se refirió a la salida de Érica Rivas de “Casados con hijos”: “No pienso como ella”

La conductora habló sobre la negativa de la actriz a formar parte del elenco. “Me dolió escuchar que yo había quedado del lado del opresor”, apuntó.

Flor Peña visitó el piso de Intrusos (América) y habló de la salida de Érica Rivas de Casados con hijos en su versión teatral, que se realizará finalmente en 2023.

“La banco como actriz, la banco como mujer, la banco como persona y banco sus elecciones. Quizá con lo que yo no estoy de acuerdo es con la percepción de qué fue lo que pasó, pero no me voy a meter en su percepción que es absolutamente válida”, aseguró en diálogo con Flor de la V.

Y remarcó: “Yo no estoy en contra de Érica. No pienso como ella, que es distinto”.

“A mí lo que me dolió es que tanto yo como Luisana hicimos mucho para que ella estuviera. De hecho yo me junté con ella, nos tomamos un café…”, reveló. “Quizá lo que me dolió fue escuchar que yo había quedado del lado del opresor. No sé de qué opresor hablamos porque Casados con hijos es Casados con hijos”, expresó.

Además, compartió su opinión sobre el humor de la recordada comedia: “Obviamente, hay chistes que no haríamos. Decir que si ella no se ponía firme Luisana o yo hubiéramos hecho cualquier cosa es menospreciar nuestra inteligencia también”.

Cuál es la versión que Érica Rivas quería hacer de “Casados con hijos”

Tiempo atrás, Érica Rivas contó por qué no estaría en la versión teatral de Casados con hijos: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Me echaron por ser feminista, que para ellos era ser hinchapelotas. De hecho me decían, no seas pan amargo. Porque era la hinchapelotas que les marcaba cosas”.

Flor Peña contó su lado de la historia: “Ella quería hacer otra cosa y es su elección, pero no era Casados con Hijos. Las partes ya estaban muy friccionadas y no podían llegar a un acuerdo”.

Y profundizó: “Es como agarrar Los Simpson y querer cambiar a Bart o a Homero porque nos parecen machistas. Es una sátira. Si entendemos que es una sátira, si comprendemos que Casados con hijos es una sátira y que nos estamos riendo de los prototipos, nos estamos riendo del machismo”.

“María Elena fue el único personaje que ya en su momento feminista enfrenta a Pepe y a Mónica con el machismo”, destacó.