Encontraron a las nenas de 2 y 4 años que estaban desaparecidas hace más de dos meses

Las menores habían desaparecido el 30 de marzo en la provincia de Buenos Aires y eran intensamente buscadas por la Policía de Buenos Aires y el CINDAC de la Provincia de Jujuy.

El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición o extravío de mujeres, niñas, niños, adolescentes o personas de la diversidad, comunica que las niñas M. R, que se encontraban desaparecidas desde el 30 de marzo, fueron encontradas en buen estado de salud y se encuentran a disposición del Juzgado de Buenos Aires.

En virtud de resguardar y proteger sus derechos no serán publicados más detalles.

Desde el CINDAC se agradece la difusión de la placa y la predisposición de todas las áreas que colaboran con la búsqueda de las menores a través de la División de Búsqueda de Personas dependiente de la Policía de la Provincia.

Cabe aclarar que las niñas eran intensamente buscadas por la Policía de Buenos Aires y el CINDAC de la Provincia de Jujuy.

A principio de abril, las niñas habían sido captadas por cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus de San Salvador junto a sus padres, quienes desaparecieron con ellas luego de ser acusados de violar una restricción judicial respecto a otra hija que se encuentra institucionalizada.

Una de las hipótesis que se manejaban era que habían cruzado la frontera a Bolivia.