Gerardo Morales con intensa agenda en Chubut

 

El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, posesionó a Vanesa Peruzzotti, en el cargo de presidenta del Comité Madryn de la UCR, y a Federico Montenegro, vicepresidente partidario de ese distrito, en acto que se celebró en dicha ciudad, donde además ratificó su decisión de ser precandidato presidencial camino a los comicios de 2023.

En compañía de los dirigentes locales Gerardo Merino, Gustavo Menna, Mario Cimadevilla, Damián Biss y Miguel Ramos, Morales enfatizó que “trabajamos para que el próximo presidente de los argentinos sea radical”, sustentado en un “plan de gobierno de neto corte federal”.

Sostuvo que la UCR es “una fuerza que debate, que convoca a órganos partidarios y que le da sentido a la política”.

Asimismo, planteó el desafío de trazar un plan que “no sea pensado con la cabeza solo en el Área Metropolitana” y que “haga foco en las economías regionales”, a partir del convencimiento de que “desde el interior surgirán las soluciones a los problemas de la economía”. Anticipó que para ello la UCR “organizará sus equipos técnicos por regiones”, para luego resaltar que “no tenemos límites en la Patagonia”, región a la que calificó de “propicia para la producción de Hidrógeno Verde”.

En el marco de su visita a la Provincia de Chubut, Morales visitará la pesquera Estrella Patagónica y prevé participar del acto de apertura del Primer Encuentro Provincial de Mujeres Radicales de Chubut, programado en la ciudad de Trelew.