Deportivo Los Perales volvió a la victoria con goleada ante la Viña

El "Gaucho" se levantó luego de quedar eliminado de Copa Jujuy el jueves pasado.

Los Perales se impuso a La Viña por 5 a 2, en el «Fortín Gaucho». El equipo de Daniel «Pájaro» Juárez recibió al golpeado Asociación Atlética La Viña y se quedó con los tres puntos gracias a Matías Alejo, por triplicado, Ignacio Cazón y Agustín Arco. Cristián Mejia y Matías Barrionuevo anotaron para el «Tiburón».

Por otra parte, la fecha dio inicio el viernes pasado con cinco partidos. Talleres mostró la solvencia de ser el líder frente a Luján. Firmeza y liderazgo. Atlético Talleres atraviesa un buen momento y lo volvió a demostrar al vencer 2 a 0 al «Granate» en el reducto de avenida Córdoba de nuestra capital donde se puso en marcha el capítulo 9 del Torneo «Centenario» de la Liga Jujeña. Marcos Coria y Santiago Vera los principales artífices del triunfo.

Gimnasia triunfó ante General Lavalle. El equipo dirigido por Sandro López venció a los de barrio Mariano Moreno 2 a 0 en el Complejo Deportivo Papel NOA. Martín Marcial y Matias Pfister fueron los goleadores.

El «Diablo» volvió al triunfo en el «Fausto Tejerina». Atlético Gorriti venció a Deportivo Comercio 4 a 0 en el predio «Fausto Tejerina». Los jugadores Raul Mamani, Ivo Garcia y Paul Velázquez, por duplicado, le dieron el triunfo al equipo rojo que le permite ubicarse dentro de los principales puestos de vanguardia.

El «Merengue» impuso condiciones ante las «pirañas». El estadio «La Tablada» albergó la gran victoria de Altos Hornos Zapla, en condición de visitante, sobre Deportivo El Cruce por 2-1. El partido se jugó en la noche del viernes. En el equipo palpaleño marcaron a Manuel Cazón y Nicolás Alonso e Ignacio Estevez puso el descuento para las estadísticas.

Fundación ganó y sigue prendido en la tabla. El equipo que dirige tácticamente José  Beltrán reafirmó su buen andar en el campeonato al ganarle a Sportivo Palermo por 2 a 1 en el estadio «Libero Bravo». Ponse y Martínez le dieron los tres puntos para soñar con una clasificación al Torneo Regional Federal Amateur. Había igualado parcialmente Carles mediante un tiro penal.