Talleres defenderá el liderazgo ante Luján

Hoy jugarán los equipos que se mantienen puestos de vanguardia.

Una nueva fecha del Torneo Centenario masculino de reserva y primera división dará inicio esta tarde desde las 16.15 en diferentes canchas.

Este viernes se jugarán cinco duelos liguistas. En primera instancia, en el Complejo Deportivo Papel NOA, la primera local de Gimnasia y Esgrima jugará ante el golpeado General Lavalle. Por otro lado, Atlético Gorriti se topará en el estadio «Fausto Tejerina» frente a Club Comercio.

El «Libero Bravo» del barrio Mariano Moreno se vestirá de gala para albergar el duelo entre Fundación Zapatón y Sportivo Palermo. El plato fuerte de la tarde será el compromiso del líder del campeonato, Talleres de Perico, frente al modesto y cuarto equipo en la tabla Deportivo Luján en el estadio «La Tablada».

Luego de los partidos vespertinos, el segundo del torneo, Deportivo El Cruce, se medirá ante el tercero, Altos Hornos Zapla, desde las 21.15 en el escenario de Avenida Córdoba.

Sin dudas una fecha que puede cambiar el rumbo del campeonato ya que restan pocas fechas para que culmine el apertura donde uno solo clasificará al Torneo Regional Federal Amateur que arrancaría en septiembre del corriente año.