Rodrigo de Paul fue visto con una modelo tras la confirmación su romance con Tini Stoessel

En Socios del Espectáculo revelaron que el futbolista y una modelo uruguaya se habrían ido juntos del bar en el que compartieron unos tragos.

Karina Iavícoli aseguró en Socios del Espectáculo que Rodrigo de Paul fue visto con una modelo uruguaya en Madrid tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel.

“El jueves pasado Rodrigo de Paul estaba en una reconocida coctelería en Madrid sentado en una mesa, todo el tiempo mirando el teléfono, con Candelaria Perrots”, contó la panelista.

Luego, Iavícoli dio más detalles del encuentro: “Es una modelo uruguaya, hija de un empresario que vive en Galicia, ellos estaban tomando un cocktail y después de 20 o 30 minutos se fueron juntos del lugar”.

Rodrigo Lussich reveló en la emisión matutina de eltrece que, Candelaria Perrots, la modelo que habría estado con Rodrigo de Paul en medio de su romance con Tini Stoessel, es pariente de Nicolás Furtado.

“Ella es la sobrina de Nico Furtado, que estuvo mezclado en esta historia también con la China Suárez”, dijo el conductor de Socios y Karina Iavícoli agregó: “Es muy parecida a Cami Homs, tiene un aire”.