Estrenaron el tráiler oficial de “La ira de Dios”, la nueva película de Netflix Argentina

Con Diego Peretti y Juan Minujin más la actuación de Macarena Achaga, la próxima película con la dirección de Sebastián Schindel

Es la nueva producción original de “Hecho en Argentina”, la estrategia de Netflix que busca hacer contenido local en diferentes países de todo el globo. En este caso, continúan la producción de ficción y documentales argentinas y acaban de lanzar el trailer de La ira de dios, la nueva película que se estrenará el 15 de junio con Juan Minujin y Diego Peretti.

El reparto principal lo completa Macarena Achaga y el trío estará bajo la dirección de Sebastián Schindel, director de El patrón y Crímenes de familia, la otra ficción exclusiva de Netflix junto al director. Al elenco lo completa Mónica Antonópulos y la producción está a cargo de Esteban Mentasti y Horacio Mentasti para Buffalo Films.

La sinopsis dice lo siguiente: “Luciana (Macarena Achaga) está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza”.

La plataforma comenzó a liberar las primeras imágenes de su producción original a principios de abril y está basada en la novela La muerte lenta de Luciana B., publicada por Guillermo Martínez. La otra novedad viene por parte del elenco: Macarena Achaga apareció en Luis Miguel La serie e interpretó a Michelle Salas, hija del cantante.