El tenso momento que protagonizaron Pampita e Iván de Pineda en la gala de los Martín Fierro

La conductora de El Hotel de los Famosos no prestó ni un segundo de atención al conductor de Pasapalabra durante la ceremonia.

La modelo parecía estar bastante cómoda durante la entrevista, pero su cara cambió rotundamente cuando su colega empezó a hablar, tras esto decidió hacer caso omiso a lo que estaba diciendo el conductor de Pasapalabra y comenzó a contar sobre su look.

«Es un vestido que usó Norma Aleandro cuando ganó el Oscar por La Historia Oficial en 1986. Es de Elsa Serrano. Le había prometido a ella usar uno de sus vestidos en una gala y no se pudo. Así que ahora sus hijas me cedieron este, por lo que estoy muy agradecida. Bueno, son las vueltas de la vida que ella esté finalmente conmigo y nada más y nada menos que en estos Martín Fierro», declaró Pampita.

Lo peor de todo es que la conductora de El Hotel de los Famosos se posicionó en medio de Iván y Paula Chaves, pero que jamás miró una vez a la cara a de Pineda, peor aún cuando todo lo que decía lo hacía mirando a la mujer de Pedro Alfonso y dándole la espalda al otro conductor.