Altos Hornos Zapla hizo podio en la provincia de Tucumán

Dos jóvenes patinadoras del club "Merengue" sobresalieron en sus categorías.

En el Club Atlético San Pablo de la provincia de Tucumán se disputó el primer Torneo Amistad organizado por la Federación Tucumana de Patín donde Aylen González Ortega y Guadalupe Saldaño obtuvieron el primer lugar en Categoría Inicial y Categoría D 5ta, respectivamente.

Las jóvenes patinadoras estuvieron presentes y acompañadas de la profesora Victoria Zambrano. Y al regresar, las dos competidoras iniciaron su preparación para participar de un Evaluativo y el Regional que se realizará el próximo mes de julio en la provincia de Catamarca.

Este evento tuvo un buen marco de público llevándose asi con éxito el primer torneo amistoso de patinaje artístico organizado por entidad máxima de este deporte. Sin dudas una gran iniciativa para esta disciplina que continúa creciendo día a día.

Zapla sigue apostando fuerte a su gran abanico de disciplina que alberga en el predio situado en avenida de la Plata de la ciudad siderúrgica.

Desde entidad «Merengue» invitan a sumarse a las clases de Patinaje Artístico que volvió gracias a la profesora Victoria Zambrano. Por eso, están abiertas las puertas para todos los amantes de este deporte y los que quieran comenzar a practicarlo, a sumarse los viernes y domingo. La mencionada profesora viene trabajando en la ciudad hace más de cuatro años y tiene una amplia trayectoria en la provincia dentro de la disciplina.

La Comisión Directiva supo entender el año que no estuvo en la institución por la pandemia que causó revuelo en el mundo. Pero luego, presentó un proyecto con objetivos específicos a corto y largo plazo para reactivar la disciplina.

Las clases está destinado para todos, los que saben y no patinar. Hay chicos desde los 3 años y también algunos que compiten a nivel provincial”

Los días y horarios estipulados para las clases de Patinaje Artístico son: viernes, de 20 a 21:30 horas, y domingo, de 9 a 10:30 horas. Los interesados pueden acercarse a la secretaria del club “Merengue” o comunicarse al 3888407301  (Victoria Zambrano).