Tras el papelón en lo de Luis Majul: «Nunca más»

Alfredo Casero tomó una drástica decisión

Luego de su escandalosa performance en LN+, el actor macrista anunció en sus redes sociales que no actuará más en la Argentina.

El actor Alfredo Casero volvió a dar la nota en Twitter, pero esta vez no se la agarró contra personajes de la política o de los medios de comunicación como lo hizo la semana pasada y este viernes. Durante la mañana de este sábado, el macrista anunció en su perfil que no sólo suspendió la segunda función de su nuevo espectáculo sino que, directamente, la primera fue su «última función en la Argentina».

«Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets… He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush. Esta será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está», expresó Alfredo Casero desde su cuenta de Twitter.

La decisión del artista abanderado del macrismo llega algunos días después de su escandalosa confrontación con Luis Majul frente a cámaras, y horas después de lanzar insultos inconexos contra personajes como Máximo Kirchner, María Eugenia Vidal, José Luis Espert y los periodista Juan Di Natale, Luis Novaresio y Pablo Rossi.

Hacia el final de la tarde de este sábado, el actor volvió a expresar su deseo de irse del país, aunque no detalló cuándo ni de qué manera lo haría. «Ya no quiero seguir en este país de opas. Miedosos», tuiteó.